Heptacampeón: Bayern Múnich goleó al Frankfurt y se coronó campeón de la Bundesliga

Heptacampeón: Bayern Múnich goleó al Frankfurt y se coronó campeón de la Bundesliga

El Bayern Múnich equipo del colombiano James Rodríguez se coronó campeón alemán por séptima vez de manera consecutiva al golear 5-1 al Eintracht Frankfurt este sábado y de paso hacer inútil la victoria a domicilio del Borussia Dortmund ante el Borussia Mönchengladbach 0-2.

El duelo que se desarrolló en el Allianz Arena, casa del cuadro bávaro, tuvo un aliciente especial y fue la despedida de los multicampeones e ídolos del club, Rafinha, Franck Ribery, Arjen Robben, estos dos últimos entraron en la segunda parte y se hicieron notar en el marcador tras marcar el cuarto y quinto gol del triunfo, respectivamente.

Las otras anotaciones del Bayern fueron por parte de Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches, mientras que por el Eintracht el gol del descuento fue a cuenta del francés Sebastian Haller.

Tras este nuevo título del cuadro bávaro, el número 29 en su historia, hizo que el sinnúmero de aficionados que estaban en las gradas del Allianz corearan todo tipo de canticos y ovacionaran a Rafinha, Ribery y Robben, además respaldaron al entrenador Niko Kovak cuyo futuro, pese a que todavía tiene posibilidades de ganar el doblete, no está decidido.