Ganar o morir, Jaguares recibe a Once Caldas en el Jaraguay

Ganar o morir, Jaguares recibe a Once Caldas en el Jaraguay

Con Juan Cruz Real como nuevo timonel, Jaguares de Córdoba recibirá esta tarde (5:30 p.m.) a Once Caldas, encuentro que abrirá el telón de la fecha 15 de la Liga Águila II-2019 y donde el conjunto felino deberá ganar o morir si no quiere caer a la zona del descenso directo.

En lo corrido no solo de esta edición del rentado colombiano sino en el año en general, el cuadro celeste ha tenido un rendimiento desastroso que hoy por hoy lo tienen sumamente comprometido con el descenso, por eso en las seis jornadas que restan para que termine la fase del todos contra todos no sirve otra cosa que sumar para así salvar la categoría.

Reto que asume el entrenador argentino y que no será fácil, pues sus rivales a partir de la fecha serán: Once Caldas (encuentro en el que debutará en el banco de Jaguares), Envigado, Medellín, Bucaramanga, La Equidad y Atlético Huila. No obstante, el objetivo es que el conjunto cordobés mantenga la categoría y para el próximo año conformar un equipo más competitivo que pelee por estar dentro de los ocho mejores.

En el historial de enfrentamientos entre felinos y manizalitas, que han jugado en nueve oportunidades por liga, la balanza favorece a los hoy dirigidos por Hubert Bodhert, ex-técnico de los monterianos, ya que Jaguares ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido cuatro.

Para el encuentro de esta tarde y ante la pésima campaña del elenco sinuano en lo corrido del semestre, las directivas decidieron colocar la entrada gratuita siempre y cuadro los aficionados o público en general porten la camiseta del equipo local.

A continuación los convocados por el profesor Juan Cruz Real para el duelo ante el ‘Blanco Blanco’: José Huber Escobar, Edwin Ortega; Kevin Riascos, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Jamil Lucumí, Fabián Mosquera; Ronaldo Lucena, Yohn G. Mosquera, Pablo Rojas, Yulián Anchico, Harrison Mojica; Darwin López, Édison Toloza, Jefferson Cuero, Stiven Rentería y Pablo Bueno.