Futuro incierto: Alfredo Morelos en Escocia con Rangers pero con un nuevo pretendiente en México

Futuro incierto: Alfredo Morelos en Escocia con Rangers pero con un nuevo pretendiente en México

Pese a que hizo parte de los primeros amistosos de la Selección Colombia bajo las órdenes de Carlos Queiroz, el delantero cordobés Alfredo Morelos quedó por fuera de la lista de la Copa América Brasil 2019, hoy en Escocia con el Rangers pero no está claro si seguirá allí o cambiará de equipo.

Han sido varios los clubes que han mostrado interés por el ‘Búfalo’, sin embargo, recientemente se conoció que el entrenador portugués Pedro Caixinha del Cruz Azul, de México, pidió al artillero cereteano para reforzar el ataque del club.

Según el portal Fichaje Goleador, el timonel luso mencionó varios nombres de delanteros sudamericanos y locales, siendo el del cordobés el que más suena para llegar y más por los inconvenientes que tuvo el futbolista con Steven Gerrard por sus continuas expulsiones en la Liga y por su carácter dentro y fuera de la cancha.

Morelos, de 22 años fue el goleador de la Liga escocesa con 17 anotaciones, pero aún no se conoce si seguirá en el Rangers de Escocia, equipo en el que llegó en 2017 y en el que ha sumado 32 anotaciones.

Su valor en el mercado, según Transfermarkt, está tasado en 3.5 millones de dólares, no obstante, ante el interés de Cruz Azul, su tasación podría subir ostensiblemente a los 7 millones.