Fin de la novela, Córdoba sí estará en los Juegos Nacionales

Fin de la novela, Córdoba sí estará en los Juegos Nacionales

Luego de varios meses de incertidumbre y a escasos dos días de que inicien los XXI Juegos Nacionales en el departamento de Bolívar, se confirmó que la delegación cordobesa sí participará en el certamen deportivo más importante del país.

Así lo dio a conocer el nuevo director de Indeportes Córdoba, Rodrigo Arcia, quien señaló que todo está listo para que los deportistas sinuanos participen en las justas que darán inicio este viernes 15 de noviembre.

El dirigente afirmó que el convenio entre la Gobernación e Indeportes ya se firmó, el paso a seguir es la firma entre el órgano rector del deporte en Córdoba y las diferentes ligas que representarán al departamento en los Nacionales. 

«Nos hemos estado reuniendo con los presidentes de ligas, hablando en concreto de las necesidades de cada uno para este certamen y de cómo se van a cubrir. Ahora lo que sigue es la firma de convenio entre Indeportes y las ligas, para que ellas sean las que se encarguen de todo lo que tiene que ver con su logística», indicó Arcia.

Cabe señalar que, Rodrigo Arcia se colocó al frente de Indeportes luego de que la gobernadora Sandra Devia Ruíz declarara como insubsistente al entonces director del ente, Mario Argel García, desde entonces el nuevo dirigente ratificó su compromiso con todas las ligas y deportistas que estarán representando a Córdoba en las justas.