Fiesta felina en Montería, Jaguares ganó y se queda en la A

Fiesta felina en Montería, Jaguares ganó y se queda en la A

Con mucho suspenso jugó Jaguares de Córdoba su último partido del denominado todos contra todos de la Liga Águila II-2019 pero por fortuna logró su objetivo que era sumar de a tres para mantenerse en la Primera División del fútbol colombiano.

Los felinos dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, se jugaron la vida ante Atlético Huila, equipo que también luchaba por su permanencia en la máxima categoría del rentado cafetero, y lo derrotaron por la mínima diferencia en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Jaraguay, de Montería.

Aunque el compromiso que era toda una final por todo lo que estaba en juego y con las graderías del escenario deportivo a reventar, no fue el más llamativo porque los equipos no generaron muchas opciones de gol, sin embargo, el cuadro local aprovechó las dos expulsiones que sufrieron los opitas y marcó el tanto que le dio la victoria por medio de John Stiwar García al minuto 77. Así las cosas, Jaguares se despidió del Campeonato Clausura 2019 con victoria y de paso aseguró su permanencia en la primera división del rentado colombiano por un año más, donde espera tener una mejor actuación a la de este año que fue para el olvido.