Fecha y hora para sorteo de cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura

Fecha y hora para sorteo de cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura

Cuando falta por desarrollarse la última jornada (20) del todos contra todos de la Liga Águila I-2019 y conocerse los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano, la Dimayor fijó fecha y hora para el sorteo.

La Dimayor, ente que rige el balompié nacional, informó este jueves que la ceremonia del sorteo correspondiente a los Cuadrangulares Semifinales del Campeonato Apertura 2019, se realizará este domingo 5 de mayo a partir de las 8:00 de la noche.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del canal oficial del rentado colombiano, Win Sports, e iniciará una vez finalice el encuentro entre Millonarios y Rionegro Águilas, el cual cerrará la jornada 20 del torneo.

Es de señalar que, por el momento los ocho clasificados son: Millonarios, Tolima, América, Junior, Pasto, Cali, Once Caldas y Atlético Nacional, sin embargo, una vez se desarrolle la última jornada podrá haber movimientos en la tabla de posiciones ya que hay equipos con opciones matemáticas de ingresar al selecto grupo.