Exjugador del Barcelona fue condenado a 20 meses de cárcel por agredir a un cantante

Exjugador del Barcelona fue condenado a 20 meses de cárcel por agredir a un cantante

El futbolista internacional turco con pasado en el Barcelona de España, Arda Turan, fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, sin ejecución de la pena, luego de haber agredido a un reconocido cantante el año pasado.

Turan, de 32 años, fue condenado por un tribunal de Estambul por haber abierto fuego, posesión ilegal de arma, y por golpes y lesiones, en medio de una pelea que sostuve en octubre de 2018 a la salida de una fiesta con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa afirmó haber sido acosada por el jugador.

Durante la pelea Turan, del registro del Barcelona y cedido al Basaksehir de Estambul, habría roto la nariz del cantante, y después habría acudido armado con una pistola al hospital en el que el artista estaba siendo tratado, suplicando que le disparase y le perdonase.

El volante ofensivo es uno de los futbolistas turcos más talentosos y es asimismo conocido por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

Cabe destacar que, no es la primera vez que Arda Turan se ve envuelto en un escándalo, pues en mayo de 2018 fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido con el Basaksehir.