Estos fueron los jugadores del Medellín que sufrieron terrible accidente de tránsito

Estos fueron los jugadores del Medellín que sufrieron terrible accidente de tránsito

En las últimas horas de este miércoles 10 de abril, el Deportivo Independiente Medellín confirmó el accidente de tránsito que sufrieron tres de sus jugadores cuando se movilizaban en un vehículo tras culminar la práctica matutina en la sede deportiva.

Las víctimas fueron Leonardo Castro, Jhoan Valbuena y Julián Figueroa, quienes afortunadamente resultaron ilesos de la colisión que, al parecer, fue ocasionada luego de perder el control del automóvil por las condiciones climáticas.

Según fuentes oficiales del conjunto ‘poderoso’ explicaron que el accidente ocurrido en el Oriente de Antioquia, en inmediaciones de la sede deportiva se debió a la lluvia que generó una disminución en la capacidad de agarre de los neumáticos y produjo una congestión vial mientras las autoridades de tránsito hacían el levantamiento del carro que sufrió algunos golpes en la parte del conductor. 

Asimismo, en una publicación en su Twitter oficial, el cuadro rojo dio un parte de tranquilidad sobre la salud de los jugadores y agradeció a la hinchada por los mensajes de solidaridad que enviaron una vez se conocieron los hechos. 

«La Institución quiere dar un parte de tranquilidad tras la colisión en la que se vieron afectados Leonardo Castro, Jhojan Valbuena y Julián Figueroa luego de la práctica de hoy, debido a las condiciones climáticas de la vía. Los tres integrantes del plantel resultaron ilesos» escribió el club.