Este miércoles Queiroz dará a conocer la convocatoria para la fecha FIFA

Este miércoles Queiroz dará a conocer la convocatoria para la fecha FIFA

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dará a conocer este miércoles 6 de noviembre la convocatoria definitiva para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador del próximo 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Se conoció que el estratega portugués entregará el listado de 24 jugadores y ofrecerá una conferencia de prensa en la ciudad de Medellín a partir de las 11:00 de la mañana.

Como se recordará, Queiroz había dado a conocer una convocatoria provisional de 34 jugadores, liderada por James Rodríguez y en la que resalta la inclusión de Juan Fernando Quintero, luego de superar una lesión de rodilla que lo dejó al margen de la Copa América que se llevó a cabo en Brasil.

Además, en dicho listado se encuentra el artillero cordobés Alfredo Morelos, quien hizo parte de la convocatoria del mes pasado donde la tricolor jugó en Europa ante Chile y Argelia, y espera quedar entre los escogidos para disputar dichos encuentros en territorio estadounidense.

Una vez definidos los convocados, los jugadores se empezarán a sumar el fin de semana a la concentración en Estados Unidos a medida que vayan terminando los compromisos en sus clubes y se estima que el grupo completo esté para el próximo martes 12 de noviembre.