Encuentran muerto a lanzador de Grandes Ligas en hotel de concentración de su equipo

Encuentran muerto a lanzador de Grandes Ligas en hotel de concentración de su equipo

Una lamentable noticia sacudió en las últimas horas a las Grandes Ligas, luego de que encontraran el cadáver de Tyler Skaggs, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, en una de las habitaciones del hotel en el que estaba concentrado el equipo antes de un partido.

Según las primeras informaciones, el jugador de 28 años estaba con el resto del equipo en Arlington, Texas, donde enfrentaría a la novena de los Rangers, y fue hallado sin vida.

Por otro lado, un médico certificó el fallecimiento de Skaggs en el lugar de concentración del conjunto angelino, mientras que las autoridades informaron que investigan el caso y que no hay sospechas de que se hubiera cometido algún delito.

El lamentable y sorpresivo suceso, que ha conmocionado a toda la familia del béisbol profesional de las Grandes Ligas y del deporte profesional en Estados Unidos, obligó a la cancelación del partido.

Por el momento no se tienen mayores detalles del hecho y se está a la espera de un dictamen médico oficial para conocer las causas del fallecimiento del lanzador zurdo.