En video, barristas de Millonarios entraron como ‘Pedro por su casa’ a un supermercado y lo saquearon

En video, barristas de Millonarios entraron como ‘Pedro por su casa’ a un supermercado y lo saquearon

Infortunadamente el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, se ve opacado siempre por la actuación vandálica de unos cuantos mal llamados hinchas, recientemente se registró un reprochable hecho protagonizado por un grupo de barristas del conjunto bogotano, Millonarios F.C.  

Se trata del saqueo a un supermercado ubicado en el municipio de Málaga, Santander, que se dio, al parecer, luego del partido en el que el equipo albiazul visitó al Cúcuta Deportivo en el General Santander, de la ciudad de Cúcuta, y que terminó 3-1 a favor del conjunto motilón.

El reprochable hecho quedó registrado en dos videos grabados por las cámaras d seguridad del establecimiento comercial, en la pieza audiovisual se evidencia cómo los jóvenes en fila ingresan al sitio y sin mediar palabra con los trabajadores y demás personal, hurtan varios objetos y salen corriendo.

Se conoció que, entre los elementos hurtados por los aficionados del cuadro capitalino se encontraban varios tipos de licores y alimentos, avaluados por un millón de pesos aproximadamente.

Las autoridades indicaron que gracias al aviso de la comunidad, lograron ubicar al bus en donde se movilizaban los jóvenes desde Cúcuta hacía Bogotá y fueron capturados, dejados a disposición de la Fiscalía, donde serán investigados por el delito de hurto simple.