En imágenes, así fue la primera práctica con grupo completo de Colombia para amistoso ante Brasil

En imágenes, así fue la primera práctica con grupo completo de Colombia para amistoso ante Brasil

El seleccionado tricolor realizó la primera práctica con los 24 jugadores convocados por el entrenador Carlos Queiroz para la doble fecha de amistosos organizada por la FIFA, donde enfrentará a sus similares de Brasil y Venezuela el próximo 6 y 10 de septiembre, respectivamente, en territorio estadounidense.

La sede de los Miami Dolphins ha sido el sitio de concentración del combinado colombiano para estos juegos de preparación, allí el estratega luso ha tenido la oportunidad de observar a los jugadores que habitualmente no estaban siendo llamados por la selección en el último tiempo.

Jorman Campuzano, Yairo Moreno, Orlando Berrío y Rafael Santos Borré, son algunas de esas fichas que Queiroz observa con atención dentro del grupo, pues cree que han venido haciendo un buen trabajo en sus clubes y pueden aportar a la selección.

Cabe destacar que, Colombia continúa dicha preparación para lo que será el juego ante Brasil este viernes 6 de septiembre en el estadio Sun Life, de Miami, a partir de las 7:30 de la noche.