En el Jaguaray, los ‘felinos’ buscarán devorarse a Millonarios

En el Jaguaray, los ‘felinos’ buscarán devorarse a Millonarios

Los ‘felinos’ reciben hoy a Millonarios F.C. en el estadio Jaraguay, de Montería, para disputar el duelo correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Apertura 2019, con el objetivo de hacer respetar su casa y seguir dentro de los ocho mejores del torneo.

En el compromiso que iniciará a las 4:00 de la tarde, los monterianos buscarán sumar su segunda victoria ante su afición, como se recordará en la fecha número dos derrotaron por la mínima diferencia al Deportivo Cali. Sin embargo, saben que todos los partidos son diferentes y que enfrente tendrán a un conjunto que viene haciendo las cosas bien, con buenos jugadores que individualmente pueden definir un partido.

Pese a esto, Jaguares ante los ‘embajadores’ quiere revalidar el un buen inicio que ha tenido en la Liga, con un fútbol vistoso, equilibrado en defensa y ataque, ese mismo que lo tiene hoy dentro de los cuatro mejores del torneo con seis unidades, posición en la que se quiere mantener y pelear por el título.

John Jairo Bodmer, director técnico del elenco sinuano, concentró un grupo de 18 jugadores para el duelo, donde se resalta la usencia del defensor central Delio Ojeda, quien está pagando fecha de sanción por la expulsión ante Atlético Nacional en la jornada inmediatamente anterior, y la novedad de David Cortés, uno de los últimos refuerzos del equipo.

Millonarios por su parte, llega a territorio monteriano también dentro de los ocho mejores con seis puntos, en su nómina cuenta con el regreso del volante creativo Cristian Marrugo, eje del juego del onceno dirigido por el experimentado Jorge Luis Pinto.