El venezolano Ozney Guillén será el manager de Vaqueros de Montería

El venezolano Ozney Guillén será el manager de Vaqueros de Montería

La Junta Directiva de Vaqueros de Montería, equipo que representará a la capital cordobesa en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, continúa trabajando arduamente para conformar un equipo altamente competitivo para la temporada 2019-2020, por eso anunció que el venezolano Ozney Guillén será el manager del club. 

El expelotero cuenta con una trayectoria como profesional jugando en ligas independientes de Estados Unidos, además hizo parte del roster de Tiburones de la Guaira de la pelota venezolana y de Caimanes de Barranquilla en la LCBP.  

Guillén, de 27 años de edad, es hijo del también ex jugador venezolano Oswaldo «Ozzie» Guillén, primer manager latino en ganar una Serie Mundial de Béisbol, piloteando a los Chicago White Sox en 2005.

Ozney trabajó desde finales de 2018 como manager de los Tri-City River Cats, filial Clase A de los Astros de Houston en las Ligas Menores del béisbol norteamericano.

El nuevo timonel del equipo cordobés expresó su admiración por el béisbol colombiano y especialmente por el fervor de la afición monteriana a la que conoció jugando en contra con los reptiles curramberos en el estadio 18 de Junio.