El ‘tiburón’ no pierde tiempo y está cerca de tener un refuerzo proveniente de Europa

El ‘tiburón’ no pierde tiempo y está cerca de tener un refuerzo proveniente de Europa

Tras lograr la obtención del bicampeonato (Campeonato Clausura 2019 y Apertura 2019) en Junior de Barranquilla siguen demostrando que quieren más y desde ya se preparan para lo que será el segundo semestre de este año, donde esperan retener el título del fútbol local y gestionan su proyecto deportivo para la Copa Libertadores 2020. 

El técnico colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, ha dejado claro que la zaga central es una de las zonas débiles del equipo tiburón y por ello le ha pedido a la directiva un refuerzo de mucha categoría.

Julián Quiñones del Deportes Tolima fue el primer apuntado para llegar, pero tras ser descartado por el propio Antonio Char, el nuevo jugador de Junior será Germán Mera. 

El defensor central es recordado por su largo paso en el Deportivo Cali donde se convirtió en un estandarte del equipo debido a su temperamento y capacidad en el fútbol aéreo, incluso logró ser campeón en el año 2015 cuando al cuadro ‘azucarero’ lo dirigía Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Mera, actualmente milita en el fútbol de Bélgica y tiene cerca su retorno al Fútbol Profesional Colombiano, FPC, pues ya tendría todo arreglado con Junior de Barranquilla, y presentará exámenes médicos en los próximos días, de no ocurrir nada extraordinario firmará contrato con la escuadra rojiblanca.  

De darse su llegada al equipo atlanticense, German Mera sería el tercer refuerzo junto a los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González que también serían anunciados en los próximos días. 

Germán Mera fue uno de los mejores jugadores del Mechelen de la segunda división belga para lograr el ascenso a la primera categoría. Además, vistió los colores de Brujas en el mismo país, Colorado Rapids en Estados Unidos y Atlético Bucaramanga en el fútbol colombiano.