El mundo del fútbol envía mensajes de apoyo a Iker Casillas tras sufrir un infarto

El mundo del fútbol envía mensajes de apoyo a Iker Casillas tras sufrir un infarto

El infarto que sufrió este miércoles el portero Iker Casillas, actual jugador del Porto de Portugal, sacudió al mundo del fútbol y muchos de sus colegas, clubes, federaciones y actores del deporte han enviado con rapidez mensajes de apoyo al español que, por fortuna, luego de ser operado se encuentra fuera de peligro.

Un sinnúmero de deportistas, equipos y organismos han aprovechado las redes sociales para ofrecer su apoyo y mostrar su cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española, tras este difícil momento.

Una de las primeras reacciones fue la del capital del Real Madrid y del combinado español, Segio Ramos, quien recurrió a los símbolos para enviarle fuerza al golero campeón del mundo y quien fuera su compañero de equipo.

René Higuita, James Rodríguez y Radamel Falcao fueron los primeros colombianos en mandarle un mensaje de apoyo a Casillas a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Pepe, su actual compañero en el Porto y que también coincidió en el Real Madrid, le escribió «Te queremos», mientras que y el delantero español Álvaro Negredo, que jugó con Iker en la selección publicó, «Fuerza y ánimo crack».

Asimismo, su actual club, la Selección de España, Real Madrid, Barcelona, Real Betis y un numeroso grupo de equipos se volcaron con mensajes de respaldo hacia el experimentado guardameta.

Finalmente, algunas de las figuras del deporte también han enviado un mensaje al portero, entre ellos tenista Rafael Nadal, quien aprovechó su cuenta de Twitter para enviar «un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker»