El monteriano Juan David Fuentes campeón con el Barcelona

El monteriano Juan David Fuentes campeón con el Barcelona

El jugador monteriano Juan David Fuentes Garrido sigue cosechando éxitos con ‘La Masia’, como se le conoce a las categorías inferiores del Barcelona, de España, el pasado fin de semana alzó el título de la cuarta edición del ‘The CUP’.

En la gran final de este torneo juvenil español, que se celebró del 15 al 18 de agosto en Sant Pol de Mar, Barcelona, el conjunto ‘culé’ igualó 2-2 ante su acérrimo rival el Real Madrid en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir todo desde el punto blanco del área, allí el ‘blaugrana’ ganó 4-3 y conquistó el título.

Fuentes Garrido, quien recientemente firmó su primer contrato profesional con el cuadro español y ha tenido varias convocatorias con la Selección Colombia Sub-17, fue figura en el juego anterior donde el Barcelona derrotó 5-0 al Sagantosu japonés, allí marcó tres tantos y fue elegido el jugador del encuentro.

Tras el título que gana el onceno ‘culé’ luego de tres años, el deportista monteriano manifestó estar orgulloso realizado por el equipo durante todo el torneo.