Connect with us

Deportes

El monteriano Duván Vergara anotó su primer gol con Rosario Central

El delantero monteriano Duván Vergara se estrenó en las redes con la camiseta de Rosario Central este miércoles 13, en el duelo que terminó perdiendo el equipo argentino ante Universidad Católica de Chile, 2-1, válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Vergara Hernández, fue suplente en el partido que se disputó en territorio chileno e ingresó al minuto 74 a reemplazar a Washington Camacho y marcó al minuto 90+2’ cuando recibió una gran habilitación y después de controlar la pelota la cruzó con potencia para vencer al portero rival y decretar así el 1-1 parcial.

La anotación del artillero cordobés exenvigado, desató la locura y así lo demostró con su eufórica celebración al quitarse la camiseta y gritar a rabiar su primer gol con el cuadro ‘canalla’. Sin embargo, la felicidad no duró mucho, pues en la jugada inmediatamente después del gol, el árbitro concedió una pena máxima para los locales y el encargado de convertir fue Luciano Aued, decretando así el 2-1 final y la victoria para los universitarios.

Tras este resultado, Rosario Central con un punto se ubica tercero en el Grupo H, el cual es liderado por Libertad de Paraguay con seis puntos, seguido por Unidad Católica con tres y en el fondo se encuentra Gremio con uno.

Es de resaltar que, el conjunto ‘canalla’ tendrá su próxima presentación en el certamen continental el jueves 4 de abril cuando visite a Libertad, en el compromiso válido por la tercera fecha de su zona.

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!