‘El Guajiro’ se estrenó como goleador pero el Porto quedó por fuera de Champions

‘El Guajiro’ se estrenó como goleador pero el Porto quedó por fuera de Champions

El atacante colombiano Luis Fernando Díaz se estrenó como goleador en el fútbol europeo este martes con la camiseta del Porto de Portugal, sin embargo, pese a la anotación no pudo evitar que su equipo quedara eliminado en las fases preliminares de la Champions League.

‘El Guajiro’ anotó el descuento (2-3) de los dragones al minuto 76 con un excelso remate desde fuera del área ante el Krasnodar, de la Liga de Ruso, en el juego de vuelta de las rondas preliminares de la Liga de Campeones, torneo más importante de Europa a nivel de clubes.  

Pese a que el marcador final quedó 3-3, los lusos sufrieron la eliminación por los goles recibidos en casa y se despidieron prematuramente del certamen continental y ahora deberán concentrarse en la liga local donde arrancaron con pie izquierdo al caer 2-1 ante Gil Vicente.

Díaz Marulanda, exjugador del Junior de Barranquilla, ha demostraron un buen nivel en sus primeros juegos con la camiseta de los dragones, donde espera hacer historia como Falcao, Jackson, James y Freddy Guarín, quienes son muy recordados por todo lo que le dieron en su momento al equipo luso.

Por otro lado, Matheus Uribe el otro jugador cafetero que llegó al equipo como refuerzo, tuvo algunos minutos de juego este martes pero se le vio algo nervioso por ser su primer juego oficial con el equipo portugués, como se recordará el volante antioqueño llegó procedente de América de México hace menos de dos semanas y está en periodo de adaptación.