Duelo de cordobeses, Salas y Soto rivalizan hoy en Puerto Colombia

Duelo de cordobeses, Salas y Soto rivalizan hoy en Puerto Colombia

Los pugilistas cordobeses Anuar Salas y José Soto rivalizarán hoy a partir de las 7:30 de la noche el combate estelar de la velada ‘Camino a la gloria’, la cual es organizada por Probox del Caribe y que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Pradomar – Kilymandiaro, Puerto Colombia, Atlántico.

En la pelea que está pactada a 10 asaltos en las 115 libras, Salas, de 30 años y oriundo de Puerto Escondido, buscará acabar con el invicto de 10 triunfos de su similar Soto, no obstante, sabe que no será fácil pero que se ha venido preparando de la mejor forma para alzarse con la victoria.

«Hemos hecho una buena preparación, tanto física como técnica. Desde noviembre intensificamos, porque el combate era para el 14 de diciembre, pero la pelea no se dio, sin embargo,  yo continué con mi preparación porque me dijeron que sería para febrero», señaló el púgil porteño.

Por su parte, José Soto, de 20 años y nacido en Canalete, fiel a su estilo precavido a la hora de hablar, dejando que sus nudillos tomen la responsabilidad en el cuadrilátero, pero ante la insistencia de la prensa para que diera su impresión del combate ante su paisano, manifestó que “si él (Anuar) está al 100% yo estoy al 150. Quiero decirle a Colombia, que en Canalete tienen un campeón mundial”

Es de señalar que, el ganador de dicha reyerta se enfrentará con el también cordobés, Robert Barrera, en un duelo que está programado para realizarse el próximo 31 de mayo, así lo indicó Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe.