Dividieron honores: Junior sigue sin ganar y Nacional por fuera de los ocho

Dividieron honores: Junior sigue sin ganar y Nacional por fuera de los ocho

Junior y Atlético Nacional dividieron honores en el partido más llamativo de la jornada 15 del Campeonato Apertura 2019, al igualar sin goles este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pese a que ambos elencos buscaron romper la paridad en el marcador, los verdolagas con más insistencia, tuvieron que conformarse con el resultado final, el cual dejó preocupados a sus aficionados precisamente por el momento que pasan sus equipos.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez completaron 15 fechas de invicto en la Liga Águila, registro histórico para los tiburones en torneos cortos, sin embargo, su proyección de juego ha bajado notoriamente, ya que este fue su cuarto compromiso consecutivo empatando, y tras su prematura eliminación de Copa Libertadores, lo que esperan sus hinchas es que la clasificación a la siguiente ronda en el rentado local llegue lo más pronto posible.

Por el lado de Nacional la cosa no es que esté muy bien, pues suman 19 unidades y continúan en la casilla número 11 de la tabla a falta de cinco jornadas por culminar el todos contra todos, a dos puntos del octavo, Once Caldas.

Es de resaltar que, con este resultado Junior llegó a 27 puntos y es segundo, ahora deberá prepararse para su próxima presentación la cual será este miércoles 17 de abril ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca a partir de las 8:00 de la noche. Mientras que Nacional hará lo propio el jueves 18 cuando reciba a Patriotas de Boyacá en el Atanasio a las 7:30 p.m.