“Dimayoradas”, no ha arrancado el Campeonato Clausura y ya hubo modificaciones en la primera jornada

“Dimayoradas”, no ha arrancado el Campeonato Clausura y ya hubo modificaciones en la primera jornada

Las salidas en falso de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, parecen ser un tema de no acabar, no ha empezado la Liga Águila II-2019 y el órgano que rige el balompié ‘tricolor’ realizó los primeros cambios en la primera jornada del campeonato.

La primera “dimayorada”, como han denominado los aficionados a esta serie sucesos insólitos por parte del ente, es los cambios significativos para el debut del Campeonato Apertura, que se llevará a cabo este fin de semana y que tenía una programación definida y confirmada por la misma organización.

En principio, el partido inaugural de la Liga Águila II-2019  se iba a jugar este viernes 12 de julio, entre Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo, no obstante, ese día ya no habrá fútbol de Primera División.

Además, la Dimayor señaló que otro de los duelos que tendrá una variación es el que disputarán Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, que se jugará este sábado 13 de julio en el estadio Metropolitano a partir de las 5:00 de la tarde y no como en principio que era a las 4:00, es decir fue corrido una hora.

Los comentarios de los aficionados a través de las redes sociales no se han hecho esperar y muestran su inconformismo con el órgano rector, señalando que ni siquiera han empezado los otros torneos donde tendrán participación los equipos (Copa Águila y Sudamericana) este semestre y ya hacen cambios en la programación.

Estas son las modificaciones de la Dimayor:

Sábado 13 de julio


Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano

Lunes 15 de julio

Rionegro vs Cúcuta Deportivo
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Alberto Grisales