Desaparecida jugadora de la Selección Colombia femenina de fútbol

Desaparecida jugadora de la Selección Colombia femenina de fútbol

Desesperados y preocupados se encuentran los familiares, amigos y allegados de la deportista Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia femenina de fútbol, quien cumple 24 horas de estar desaparecida.

Según las primeras informaciones, sus familiares se preocuparon cuando no llegó al sitio donde dijo que se dirigía este domingo, por lo que pasaron la noche en vela a la espera de tener noticias de su paradero, sin embargo, no han sabido nada.

Los allegados dijeron que Leidy Asprilla salió en motocicleta a visitar a una pariente, pero no llegó a ese destino en el corregimiento de Palmaseca, y la preocupación empezó aumentar desde la tarde y más en la noche, por lo que Yurani Asprilla pidió apoyo para la búsqueda de su hermana.

La futbolista, de 22 años, que tiene familia en El Cerrito, Valle, estuvo viviendo un tiempo en Cali cuando estaba en proceso de recuperación de una lesión en una pierna.

Cabe destacar que, Asprilla se desempeña como delantera e hizo parte de la Selección Femenina de fútbol de Colombia en 2014, además ha pasado por equipos como Generaciones Palmiranas y Orsomarso.