De escándalo en escándalo, Comesaña y su obsceno gesto durante el Junior – Cali

De escándalo en escándalo, Comesaña y su obsceno gesto durante el Junior – Cali

El estratega colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña no para de generar polémicas en el Fútbol Profesional Colombiano, la noche de este jueves protagonizó un nuevo hecho reprochable durante el partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali.

Una vez terminado el encuentro que conjunto el ‘rojiblanco’ le ganó a los ‘azucareros’ por 2-1 para igualar la serie de los cuartos de final en 3-3, la definición del clasificado a la semifinal se fue desde los doce pasos.

Cuando los equipos preparaban sus cobradores y se reponía el fluido eléctrico en el costado sur del estadio Metropolitano, las cámaras de televisión enfocaron Comesaña junto a Sebastián Viera en uno de los palcos del escenario deportivo.

El timonel del cuadro ‘tiburón’ al percatarse que era el foco de atención, le hizo «pistola» a la cámara en un gesto obsceno, lejos de la imagen que debe mostrar una figura pública de su nivel y que no es la primera vez que se ve inmiscuido en un acto de estos.

Cabe destacar que, el uruguayo actualmente paga una sanción de un mes y dos semanas por el incidente con Lucas Pusineri en el juego de ida disputado en Palmaseca.

El reprochable gesto generó reacciones de todo tipo en las redes sociales, desde los que tomaron con humor hasta los que rechazaron y cuestionaron el acto del técnico que se ha ganado el cariño de la afición barranquillera por lo hecho desde el banco con el equipo.