De Córdoba para el mundo, Leicy Santos se unirá al Atlético de Madrid

De Córdoba para el mundo, Leicy Santos se unirá al Atlético de Madrid

La jugadora cordobesa Leicy Santos, quien se ha convertido en figura con Independiente Santa Fe tendrá una nueva aventura en su carrera profesional y será en el fútbol europeo, su saltó será al Atlético de Madrid, de España.

Tras sus buenas actuaciones con el cuadro cardenal y la Selección Colombia, el equipo ‘colchonero’, vigente campeón de la Liga Iberdrola de España, tomó la decisión de hacerse con los servicios de la jugadora oriunda del municipio de Lorica, la cual está en Santa Fe desde la temporada 2016.

De acuerdo con algunas versiones de la prensa española, el traspaso de la joven volante al elenco rojiblanco se dará una vez culminen los Juegos Panamericanos 2019, que se desarrollarán en Lima, Perú, y terminarían el 10 de agosto próximo.

Pese a que Santos Herrera solo tiene 23 años, cuanta con una amplia trayectoria en el profesionalismo, ya que desde 2012 hace parte de las diferentes categorías de la Selección Colombia, además, fue campeona de la Liga Águila Femenina 2017 con Independiente Santa Fe.

Además, disputó con Colombia, el Mundial de mayores 2015 y Juegos Olímpicos de Río en 2016, también es conocedora ya de la Copa Libertadores, torneo en el cual fue eliminada con Santa Fe en la fase de grupos.