Cordobeses rompieron la red el fin de semana

Cordobeses rompieron la red el fin de semana

Los futbolistas cordobeses siguen dejando el nombre del departamento en alto con buenas presentaciones en sus respectivos clubes, durante el fin de semana tres deportistas sinuanos se reportaron con gol.

El primero en celebrar fue el cereteano Alfredo Morelos, quien marcó el tanto del empate 1-1 de su equipo Rangers en su visita al Hearts, por la novena jornada de la Premiership de Escocia. Con dicha anotación, ‘El Búfalo’ llegó a 15 dianas en lo que va de la temporada 2019/2020 con el conjunto que dirige el inglés Steven Gerrard.

Luego, en un partidazo y clásico del FPC, el monteriano Duván Vergara anotó en la victoria de América de Cali de 2-1 sobre Atlético Nacional, juego correspondiente a la decimoctava jornada del Campeonato Clausura 2019.

Mientras que el último en reportarse fue el también monteriano Andrés Juan Arroyo, que aportó con un tanto en el triunfo a domicilio de 4-1 del Deportivo Cali al Rionegro Águilas.

El joven monteriano que recientemente recibió un nuevo llamado de la Selección Colombia Sub-20 para un microciclo de trabajo de cara a lo que será el Sudamericano de dicha categoría el próximo mes de enero, viene teniendo confianza por parte de su entrenador en el elenco azucarero, Lucas Pusineri, ganándose un lugar en la plantilla principal.