Córdoba presente en preselección Colombia de Béisbol

Córdoba presente en preselección Colombia de Béisbol

Una vez más el departamento de Córdoba tiene representación en una convocatoria de la Selección Colombia de Béisbol, la cual se viene preparando para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos 2019, los cuales se desarrollarán en Lima, Perú, a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto.

En esta oportunidad los cordobeses que integran el listado de jugadores que se viene entrenando con el combinado tricolor en la ciudad de Barranquilla son Luis Ángel Ortega Álvarez y Dióver Ávila López, de oriundos de Canalete y Moñitos, respectivamente.

Los jugadores sinuanos se han mostrado contentos y agradecidos por ser tenidos en cuenta en estos procesos de preselección y esperan demostrar que tiene madera para quedar en el roster definitivo de 24 jugadores del seleccionado tricolor que viajará a tierras incas.

Cabe destacar que, el equipo nacional está bajo las órdenes del mánager José Mosquera y los coach Néder Horta, Éver Rentería, y el pitching Manuel Esquivia, quienes ponen a tope el conjunto patrio para las competencias que arrancarán el 29 de julio y hasta el 4 de agosto en el complejo deportivo Villa María del Triunfo, de la ciudad de Lima.