Córdoba perdió por goleada y se despidió del Torneo Nacional Prejuvenil

Córdoba perdió por goleada y se despidió del Torneo Nacional Prejuvenil

El combinado cordobés de fútbol fue superado ampliamente por su similar de Antioquia en el duelo correspondiente a la semifinal de la fase final del Torneo Nacional Prejuvenil al caer 6-0 y se despidió del certamen que se lleva a cabo en el municipio de Palmira, Valle.

Los antioqueños quienes se han caracterizado por ser una potencia futbolística en estas competiciones de divisiones inferiores fueron certeros y lograron su clasificación a la gran final gracias a las anotaciones de Yasser Asprilla (18′ y 88′), Samuel Flórez (66′ y 68′), Samuel Velásquez (77′) y Miguel Monsalve (78′).

Pese a la derrota, el elenco sinuano bajo la dirección de Carlos Dueñas y Keimer Hernández dejó buenas sensaciones en el campeonato en el que logró llegar a esta instancia final tras superar en fases anteriores a sus similares de Risaralda, Magdalena, Guaviare, Norte de Santander, Bolívar, César y Bogotá.

Por su parte, Antioquia una vez más, logró acceder a la gran final del Torneo Nacional Prejuvenil, donde enfrentará a Atlántico que venció por la mínima diferencia a Valle. El partido definitivo se llevará a cabo este sábado 15 de junio en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.