Córdoba goleó a Bogotá y levantó cabeza en la fase final del Nacional Prejuvenil

Córdoba goleó a Bogotá y levantó cabeza en la fase final del Nacional Prejuvenil

La Selección Córdoba recompuso su camino en la fase semifinal del Torneo Nacional Prejuvenil tras golear 4-2 este lunes 10 de mayo a su similar de Bogotá y dejó atrás la derrota que sufrió en la fecha anterior de 3-0 ante Valle.

El combinado sinuano necesitaba sumar de a tres para tener opciones de avanzar a la siguiente ronda del campeonato por lo que saltó al terreno de juego con ganas de devorarse al elenco capitalino y así quedó demostrado en el marcador final.

Diego Calvo, Luis Berrío, Mateo Castrillón y Carlos Payares fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria a la Selección Córdoba, que mañana enfrentará a Norte de Santander en el juego correspondiente por la tercera y última jornada de esta fase.

Cabe señalar que, de acuerdo con Difútbol, ente organizador de este certamen, los dos primeros equipos de cada grupo avanzan a la semifinal, donde se enfrentarán de la siguiente manera: 1ro del Grupo B vs 2do del A; y 1ro del A vs 2do del A, luego los vencedores de cada llave disputarán el título.