Córdoba con representación en el Torneo Nacional Sub-20 B

Córdoba con representación en el Torneo Nacional Sub-20 B

Los equipos Real San Jorge, de Montelíbano, y Tigres del Sinú, de Tierralta, serán la representación del departamento de Córdoba en el Torneo Nacional Sub-20 B de fútbol, el cual comienza a partir del próximo sábado 25 de mayo.

Real San Jorge y Tigres del Sinú, integran el Grupo O del certamen junto a los conjuntos de Bahía Caribe, Filipenses F.C., ambos del municipio de Turbo, y Alianza Platanera, de Apartadó, Antioquia.

Cabe destacar que, el Torneo Nacional Sub-20 B, es organizado por la Difútbol y participarán 119 equipos, además es la segunda división de la Supercopa Juvenil 2019 o Torneo Nacional Sub-20 A, en el que actualmente Córdoba tiene representación con Jaguares de Córdoba y Universidad de Córdoba. 

Con respecto a la primera jornada del certamen nacional, la cual se desarrollará el 25 de mayo, con horarios por definir,  Tigres recibirá en Tierralta a Filipenses F.C. y Alianza Platanera hará lo propio ante Bahía Caribe en Apartadó. Mientras que Real San Jorge tendrá su aparición en la segunda fecha que se jugará el próximo 2 de junio y ante Tigres del Sinú, en Montelíbano.

Los oncenos cordobeses esperan hacer un buen campeonato para así avanzar a la siguiente ronda, como se sabrá los dos primeros equipos de cada grupo clasifican a la otra fase y los 10 primeros de todo el torneo ascienden al Sub-20 A del próximo año 2020.