Con las horas contadas, hoy arranca la Copa América Brasil 2019

Con las horas contadas, hoy arranca la Copa América Brasil 2019

Luego de varios meses de espera, este viernes 14 de junio arranca el torneo continental a nivel de selecciones más antiguo del mundo: la Copa América, que en esta edición se celebrará en Brasil e irá hasta el próximo 7 de julio del año en curso.

Los encargados de abril el telón de este importante certamen serán la selección anfitriona y su similar de Bolivia, lo harán en el estadio Morumbi, de Sao Paulo, donde antes de que suene el pitazo inicial habrá un espectáculo musical como ceremonia de inauguración.

El show estará a cargo de la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana, quienes entonarán juntos la canción oficial de la Copa América: “Vibra Continente”. Además, contará con un despliegue de 400 personas sobre la escena, 100 músicos en el césped con la idea de superar la inauguración de la edición anterior.

Aunque la Conmebol no ha anunciado la hora exacta de inicio del acto ceremonial, se estima este tarde alrededor de 30 minutos antes de que inicie el encuentro entre brasileños y bolivianos, el cual está programado para arrancar a las 7:30 de la noche (hora colombiana).

Con relación al duelo entre Brasil y Bolivia, los anfitriones esperan iniciar con pie derecho y recuperar su imagen de potencia futbolística, mientras que los ‘altiplánicos’ buscarán sorprender a los pentacampeones.