Con la camiseta puesta, Carlos Ordosgoitia invitó a los monterianos a respaldar a Jaguares en esta nueva campaña

Con la camiseta puesta, Carlos Ordosgoitia invitó a los monterianos a respaldar a Jaguares en esta nueva campaña

A propósito del debut de Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II-2019, el candidato a la Alcaldía de Montería por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia, extendió la invitación a los habitantes de la ‘Perla del Sinú’ para que se coloquen la camiseta y respalden al equipo en esta nueva campaña, la cual iniciará este sábado cuando reciba al Unión Magdalena a partir de las 5:15 p.m.

Ordosgoitia, quien se encuentra realizando su recorrido con el movimiento #AhoraLaGente por todos los rincones de la capital cordobesa, hablando con las comunidades para conocer de fondo sus necesidades, publicó un video en sus redes sociales donde aparece desde la zona rural de la ciudad y portando la camiseta del conjunto celeste.

“Estamos muy contentos, empieza la Liga Águila II y nuestro equipo Jaguares F.C. juega contra Unión Magdalena, desde la zona rural de Montería le enviamos una muy buena energía”, señala el candidato conservador con mucho entusiasmo y expectante por lo que será este primer partido del onceno sinuano en el Campeonato Clausura.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Montería, quien viene recogiendo ideas para lo que será su plan de gobierno, invitó a que los monterianos y aficionados en general asistan al Jaraguay, “a todos nuestros hinchas, a los amigos de Montería que vayan a apoyar al equipo al estadio, a que le den fuerza, a que le den ese ánimo”.

Como todo un hincha del club que representa a Montería y al departamento en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, se atrevió a dar un marcador para este encuentro el cual fue de 2-0 a favor de Jaguares, por supuesto.

Cabe destacar que, Carlos Ordosgoitia quien es Administrados de Empresas y especialista en Gobierno y Gestión Pública, una de las primeras cosas que hizo al iniciar su campaña fue visitar al equipo en uno de sus entrenamientos para hacerle saber a todos sus integrantes que también hacen parte de ese plan de Gobierno, reiterando su apoyo y respaldo en todo momento.