Como lo merece, Leicy Santos será recibida en el aeropuerto Los Garzones por una delegación loriquera

Como lo merece, Leicy Santos será recibida en el aeropuerto Los Garzones por una delegación loriquera

La campeona continental Leicy María Santos Herrera, que viene de colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú, con la Selección Colombia Femenina de fútbol, será recibida en horas de la tarde de este martes por una delegación loriquera en el aeropuerto Los Garzones, de Montería.  

La futbolista de 23 años y oriunda del corregimiento de San Sebastián, Lorica, fue figura con el combinado tricolor en las justas continentales que se celebraron en territorio inca, allí logró anotar dos tantos y ser el eje ofensivo del equipo.

Como se recordará, las ‘superpoderosas’ empataron 1-1 en el tiempo reglamentario de la gran final ante su similar de Argentina y luego en la tanda de penaltis se impusieron 7-6, resultado con el que obtuvieron la primera presea dorada en la historia de Colombia en esta disciplina.

Es de señalar que, Leicy Santos escribió con letras doradas su nombre en la historia del fútbol colombiano femenino y de paso dejó en alto el del departamento de Córdoba, tras convertirse en ser la primera deportista de esta región en colgarse una medalla de oro en los Panamericanos.