Comesaña con la ‘piedra volada’ porque Díaz no jugará ante el Cali

Comesaña con la ‘piedra volada’ porque Díaz no jugará ante el Cali

El entrenador del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, se encuentra muy molesto con la noticia de que Luis Díaz, jugador estrella del elenco barranquillero, debe presentarse, mañana a los entrenamientos de la Selección Colombia en Bogotá, y esto no se informó a tiempo por parte de la FCF que no tuvieran en cuenta al guajiro para el partido del domingo donde el tiburón recibirá al Deportivo Cali.

Comesaña, manifestó que tenía entre sus planes contar con Díaz para el juego crucial contra el elenco ‘azucarero’ en el Metropolitano, pues se trata de su principal arma en la zona ofensiva y ahora tendrá replantear todo.  

«No estoy de acuerdo con la manera, tenemos derecho a saber con tiempo este tipo de cosas para planificar. Si a mí me dicen con anticipación que Díaz se tiene que ir, me tengo que preparar porque la Selección es prioridad, pero si me dices una cosa y me la cambias, ¿en qué estamos? No importa nada, solo el partido de la Selección con Panamá. ¿Entonces para qué jugamos el campeonato?», indicó el entrenador muy ofuscado.

Por su parte, el Cali vive una situación similar ya que no podrá contar con su portero titular, Camilo Vargas, quien también integra el grupo de 23 jugadores seleccionados por Carlos Queiroz para estar con la ‘tricolor’ en la Copa América Brasil 2019.

Junior recibirá este domingo al Cali a partir de las 7:15 de la noche, en un juego decisivo para conocer el clasificado del Grupo B a la final del Campeonato Apertura. 

Es de resaltar que, el onceno  ‘tiburón’ comparte el primer lugar con el Tolima, ambos con seis unidades, pero los ‘pijaos’ llevan ventaja por tener un gol de más, mientras que Cali y Nacional, son tercero y cuarto, respectivamente, con cuatro puntos.