Colombianos “tris-tesillos” y el ‘calvo’ Higuita: ola de burlas tras eliminación de la tricolor de Copa América

Colombianos “tris-tesillos” y el ‘calvo’ Higuita: ola de burlas tras eliminación de la tricolor de Copa América

Tras la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América 2019 a manos de Chile en la tanda de los penaltis (5-4) este viernes, los memes y burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Los cibernautas no le perdonaron al zaguero William Tesillo haber errado el último penalti de la serie ante el conjunto austral en los cuartos de final del certamen continental y se catapultaron con una ola de imágenes, videos y todo tipo de publicaciones para burlarse del jugador colombiano.

“Quedamos ‘tris-tesillos”, es el que más ha sido compartido en las diferentes redes por parte de los aficionados colombianos, algunos con rabia argumentando que debía patear otro el penal definitivo, mientras que otros han respaldado al defensor porque no es fácil tomar esa iniciativa de patear en una instancia de esas.

No obstante, en los cibernautas no se olvidaron del mitico arquero colombiano, René Higuita, quien prometió para una campaña publicitaria que se quitaría su melena si el combinado ‘cafetero’ no se coronaba campeón.