Colombia y Venezuela se miden fuerzas en un nuevo amistoso

Colombia y Venezuela se miden fuerzas en un nuevo amistoso

La Selección Colombia y su par de Venezuela se miden fuerzas en un nuevo amistoso internacional organizado por la FIFA, lo harán este martes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Raymond James, de Tampa, Florida, Estados Unidos.

El combinado colombiano que viene de igualar 2-2 ante el vigente campeón de la Copa América, Brasil, buscará ante la vinotinto una victoria que ratifique el trabajo que viene realizando de la mano del entrenador portugués Carlos Queiroz, quien para esta jornada de preparación sorprendió con la convocatoria de jugadores que no son habituales en el equipo.

Queiroz y sus pupilos saben que Venezuela es un equipo que siempre sale a jugar a muerte los partidos contra Colombia, por eso no se confían y esperan hacer una buena presentación que al final les permita quedarse con la victoria.

Se conoció que para este duelo, la tricolor presentará varias variantes en el once titular con respecto al que jugó ante la ‘canarinha’, pues Álvaro Montero iría al arco, Stefan Medina sería el lateral derecho, como centrales estarían Yerry Mina y Jhon Lucumí y William Tesillo, en la izquierda.

En el medio campo estará Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Yairo Moreno, mientras que en el frente de ataque estarían Luis Fernando Muriel, Rafael Santos Borré y Luis Díaz.

Cabe destacar que, este es el segundo y último juego de Colombia en esta fecha de amistosos internacionales organizada por la FIFA para el mes de septiembre, los jugadores se reintegrarán a sus clubes y esperarán un nuevo llamado para la del mes próximo donde la ‘tricolor’ está gestionando dos juegos en el Viejo Continente.