Colombia y Brasil dividieron honores en el amistoso

Colombia y Brasil dividieron honores en el amistoso

La Selección Colombia y su similar de Brasil dividieron honores al empatar 2-2 en el juego amistoso organizado por la FIFA que se disputó este viernes en Miami, Estados Unidos.

En el encuentro que sirve como preparación a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que arrancarán en marzo del próximo año, ambos combinados saltaron al césped con ganas de quedarse con el resultado.

Los primeros en pegar fueron los vigentes campeones de la Copa América tras el gol de cabeza del volante de primera línea del Real Madrid, Carlos Casemiro, que sorprendió a todos en el área colombiana y dejó sin opciones a David Ospina.

Sin embargo, el conjunto cafetero no bajó los brazos y rápidamente consiguió la paridad tras una pena máxima cometida sobre Luis Fernando Muriel, siendo el mismo atacante de cobrar y poner el 1-1 parcial.

De ahí en adelante el partido fue candente, pero los que lograron volver a anotar fueron los colombianos, nuevamente por medio del delantero atlanticense que de paso se convirtió en el primer jugador cafetero en marcarle un doblete al combinado brasileño.

Brasil buscó el empate por todos los lados y finalmente lo consiguió, tras una muy buena jugada rápida que terminó en la anotación de Neymar Jr, quien reapareció en las canchas tras la lesión que le impidió disputar la Copa América, el ‘10’ sorprendió a la defensa colombiana desde atrás y decretó el 2-2 final.

Ahora, los dirigidos por Carlos Queiroz seguirán su preparación en territorio estadounidense para lo que será su segundo y último duelo de esta jornada de amistosos internacionales del mes de septiembre, pues el próximo martes 10 enfrentará a Venezuela en Tampa, Florida.