Colombia vs Chile, un amistoso con tinte a ‘revancha’

Colombia vs Chile, un amistoso con tinte a ‘revancha’

La Selección Colombia se medirá este sábado ante su similar de Chile en un partido amistoso que tendrá tinte de revancha por lo pasado en la pasada Copa América, donde los australes eliminaron al combinado tricolor.

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio José Rico Pérez, de Alicante – España, a partir de las 11:00 de la mañana, promete ser un gran espectáculo pues ambos seleccionados saben que estos partidos son los últimos de la preparación hacia las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que comenzarán en marzo del próximo año.

Para el duelo ante la roja, el entrenador de la ‘tricolor’ Carlos Queiroz manifestó que seguirá apostándole a la renovación, esto tras la ausencia con sus máximos referentes Radamel Falcao y James Rodríguez, pero dejando claro que el objetivo sigue siendo el mismo hacer un buen partido y quedarse con el resultado.

Como se recordará, Falcao y James tampoco estuvieron en la jornada de amistosos del mes de septiembre donde Colombia se enfrentó ante Brasil y Venezuela, pero el equipo dejó buenas sensaciones pese a las ausencias.

Probables Alineaciones:

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Jerry Mina, Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Roger Martínez, Luis Muriel y Duván Zapata.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar; Arturo Vidal; Diego Rubio, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.