Colombia ultima detalles para su debut en el Mundial Sub-20

Colombia ultima detalles para su debut en el Mundial Sub-20

El seleccionado colombiano de fútbol continúa los trabajos de preparación en la ciudad de Lodz, Polonia, ciudad donde hará su debut en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 2019, frente al combinado anfitrión el próximo jueves 23 de mayo.

La tricolor, bajo la dirección del entrenador samario Arturo Reyes entrenó este lunes en el campo de Baza Trenigowa, dicha sesión fue aprovechada para realizar trabajos específicos con miras a lo que será su primer duelo en el certamen orbital de la categoría.

Colombia se ha mostrado fuerte en los juegos preparativos para el Mundial, sin embargo, no se confía y ha seguido trabajando para hacer una actuación y llegar lo más lejos posible.

Los jugadores Juan Sebastián Palma y Andrés Amaya, quienes han venido siendo figura en Once Caldas y Atlético Huila, respectivamente, atendieron a los medios antes del entrenamiento, allí destacaron lo conseguido en los amistosos y esperar poder seguir haciéndolo cuando arranque la Copa.

“Estamos muy enfocados en lo que queremos y lo que buscaremos en este primer partido. Queremos demostrar que tenemos capacidades para hacer un buen torneo”, indicó Amaya.

Mientras que Juan Sebastián Palma manifestó que el equipo viene bien anímicamente, preparándose de la mejor manera para poder dejar en alto el nombre del país en la competición orbital.

“El equipo está muy bien anímicamente, hemos podido ver videos de nuestros rivales y sabemos que son equipos muy complicados, esperamos que las cosas se nos den y darle una alegría al país”, sostuvo Palma.

Cabe señalar que, el combinado tricolor tendrá una jornada más de entrenamiento este martes 21 de mayo en el gramado del estadio LKS, donde seguirá ultimando los detalles para el duelo del próximo jueves ante Polonia.