Borja se quedó sin técnico, Palmeiras destituyó a Scolari

Borja se quedó sin técnico, Palmeiras destituyó a Scolari

El Palmeiras de Brasil, actual equipo del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, destituyó este lunes al técnico Luiz Felipe Scolari tras la estrepitosa derrota 3-0 el domingo ante Flamengo en el Brasileirao y encadenar siete jornadas sin ganar.

«La Sociedad Esportiva Palmeiras decidió, al inicio de la noche de este lunes, cerrar su vínculo laboral con el entrenador Luiz Felipe Scolari», indicó el conjunto paulista en un comunicado de prensa.

El entrenador de la ‘seleçao’ en los Mundiales de Corea del Sur y Japón-2002 y Brasil-2014, de 70 años, había regresado al Palmeiras en agosto del año pasado, en su tercera etapa, conquistando el título del Brasileirao de 2018.

Además de las pérdidas de la punta en la Liga local de este año, el Palmeiras fue eliminado la semana pasada en cuartos de final de la Copa Libertadores por el Gremio, que le ganó de atrás de visitante 2-1 en el partido de vuelta de la llave, tras perder 1-0 de local.

Esta serie de infortunios llevaron a que la directiva tomara la determinación de dar por terminado el vínculo laboral del experimentado entrenador con el equipo verdao, por el momento se desconoce quien tomará las riendas del club y cuál será la suerte que correrá el artillero cordobés, que venía siendo descartado por el hoy exentrenador.