Bochornoso, hinchas de Millonarios y Nacional se citaron para enfrentarse con palos y piedras

Bochornoso, hinchas de Millonarios y Nacional se citaron para enfrentarse con palos y piedras

Los desadaptados siguen empañando la pasión por el fútbol y cada vez son más los actos vandálicos que se registran en Colombia por parte de ellos, en horas de la madrugada de este miércoles 19 de junio un grupo de ‘hinchas’ de Millonarios y Atlético Nacional se citaron para pelear.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró en la quebrada del Infierno, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, donde se enfrentaron con palos y piedras un número significativo de aficionados de los equipos antes mencionados.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades ya que los despertó el estrepito y las pedradas en los techos de sus viviendas, uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio y lograron establecer el orden público.

El coronel Alsari Gutiérrez, adscrito a la Inspección de la Policía de Bogotá, manifestó que si hubo un enfrentamiento pero que por fortuna lograron restablecer la tranquilidad, agregando que dentro de los revoltosos habían menores de edad provenientes de la localidad de Bosa y el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Además, se conoció que fueron capturados siete jóvenes a los cuales les aplicaron el respectivo comparendo.