Bajas sensibles, ‘Teo’ y Cantillo se perderían el próximo juego de Junior

Bajas sensibles, ‘Teo’ y Cantillo se perderían el próximo juego de Junior

Las alarmas están prendidas en las toldas junioristas, pues Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo, referentes, figuras y fijos en la titular, no estarían disponibles para el encuentro del próximo domingo ante el Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano.

‘Teo’, quien fue la figura en el encuentro con Nacional al anotar los dos goles y dar una cátedra de fútbol, sufrió un golpe en la nariz luego de un codazo de Baldomero Perlaza.

De acuerdo con el parte médico, el delantero sufrió fractura de los “huesos propios” de la nariz y herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento, es probable que, para ser de la partida el domingo, necesite utilizar una máscara de protección.

Entre tanto, Cantillo abandonó el compromiso contra los ‘verdolagas’ para el segundo tiempo, el miércoles pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, luego de presentar una fuerte molestia en su tobillo derecho.

El reporte médico del cuadro barranquillero señaló que el volante sufrió un esguince de tobillo y se le estará realizando los estudios correspondientes para determinar su incapacidad, que podría ser de una semana, por lo que se perdería el juego crucial ante el Cúcuta Deportivo.