Arrancó la purga en Jaguares, por el momento son 10 jugadores los que saldrán del equipo

Arrancó la purga en Jaguares, por el momento son 10 jugadores los que saldrán del equipo

El primer semestre de este 2019 fue bastante irregular para el conjunto ‘felino’, una muestra de ello fue el cambio de técnico cuando la fase del ‘todos contra todos’ marchaba a la mitad, además no logró clasificar a instancias finales en ninguno de los torneos que disputaba Liga y Copa Águila.

Pese a que el entrenador que tomó las riendas del elenco sinuano, Óscar Upegui, encontró un equipo base que mejoró futbolísticamente y sacó uno que otro resultado positivo, esto no alcanzó y quedó por eliminado de ambos certámenes.

Ante este nuevo fracaso de Jaguares de Córdoba, sus directivas informaron a través de un comunicado de prensa que, hasta el momento, son 10 los futbolistas que no continuarán en el club.

Según lo informado por el conjunto cordobés, los jugadores que no seguirán por disposición técnica y vencimiento de contratos son: Jesús Lozano, Jorge Lozano, Rafhael Lucas Oliveira, Jesús Steven Murillo, Jorge Obregón, Juan Pablo Zapata, Olmes García, Luis Darío López, Diego Ordoñez Copete y Eber Díaz Patiño.

Del mismo modo, agradecieron el compromiso y entrega que tuvieron al momento de defender los colores de la divisa ‘felina’ en cada encuentro, por lo que desean lo mejor en su futuro profesional.

Entre tanto, anunciaron que vienen realizando trabajos con el cuerpo técnico para lo que será la vinculación de futbolistas que reforzarán el plantel para lo que será su participación en el Campeonato  Clausura 2019, donde el objetivo es ser protagonistas.

Finalmente, indicaron que por el momento que el plantel salió a un corto periodo de vacaciones y regresarán a la ciudad de Montería para realizarse los respectivos chequeos médicos el próximo 30 y 31 de mayo, para comenzar trabajos físicos y tácticos el 1 de junio.