Arrancó la ‘ComeHazaña’: Junior jugó, gustó y ganó

Arrancó la ‘ComeHazaña’: Junior jugó, gustó y ganó

La mano de Julio Comesaña se ha notado en el Junior de Barranquilla, equipo con el que cumple su noveno ciclo en el banquillo, así quedó demostrado en el compromiso de este jueves ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, donde los ‘tiburones’ brillaron por volver a hacer su juego colectivo, ofensivo y solido en defensa, logrando sumar tres puntos de oro tras el resultado final de 2-1 a favor.

Después de casi dos meses, el elenco rojiblanco volvió a anotar y a ganar, pues la última vez que lo consiguió fue el pasado 24 de marzo cuando derrotó 3-0 al Huila en el partido correspondiente a la fecha 11 del ‘todos contra todos’ del Campeonato Apertura.

En el gramado del Palmaseca, los autores de las anotaciones de la divisa barranquillera fueron Luis Narváez de pana máxima al minuto 36 y Teófilo Gutiérrez al 64, mientras que Juan I. Dinenno descontó para los ‘verdiblancos’ en el tiempo de adición de la primera mitad.  

Tras esta victoria ante el cuadro caleño, aficionados y prensa especializada ha denominado la resurrección de Junior como la ‘ComeHazaña’, la cual tiene como objetivo principal defender el título obtenido en el semestre inmediatamente anterior, también bajo la dirección del entrenador colombo-uruguayo.

Los hinchas tiburones se han hecho sentir en las redes sociales y se ilusionan con conseguir la novena estrella con Julio Comesaña en su noveno ciclo como director técnico de la escuadra atlanticense, entre los aficionados que celebran y ven a un conjunto con mejor actitud son el cantante vallenato Peter Manjarres, el exfutbolista e ídolo juniorista Martín ‘El Toro’ Arzuaga, y Christian Daes, empresario y creador del monumento ‘La Ventana al Mundo’.

Manjarres, Arzuaga y Daes, hinchas furibundos del elenco barranquillero escribieron en sus cuentas personales de Twitter la alegría de volver a ver al equipo jugar en la manera que lo hizo ante el Cali, además dándole importancia a lo trabajado por Comesaña con el grupo, manifestando que están hecho tal para cual.

Entre tanto, Junior es segundo del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura 2019 con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, ahora deberá preparase para el duelo de la próxima jornada donde recibirá el domingo a Deportes Tolima en el ‘Metro’, encuentro que servirá para definir quien se queda con el liderato absoluto de la zona, pues ambos equipos cuentan con el mismo número de puntos.