Connect with us

Viral

[Video] Por un par de zapatos, dos jóvenes casi se van a los golpes en plena corporación universitaria

Dos jóvenes presuntamente estudiantes de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, Corposucre, con sede en la ciudad de Sincelejo, protagonizaron recientemente una bochornosa discusión que por poco termina en golpes.

La acalorada discusión que quedó registrada en video, inició luego de que una de las involucradas le reclamara a la otra por un dinero que supuestamente le debe de un par de zapatos que le vendió hace más de tres meses.

En la grabación, se evidencia cuando la supuesta joven vendedora le recrimina a la otra por el pago del calzado y esta le responde que no lo ha hecho porque “no ha tenido”, sin embargo, ante esto la joven le dice que no tiene para pagarle pero si para irse de fiesta, paseo y demás.

Luego de esto, la discusión se va subiendo de tono, hasta el punto que la joven intenta quitarle los zapatos que utiliza la otra, pero esta no lo permite y le indica que no permitirá que se los arrebate y que si quiere que la acompañe a su casa y allá se los entrega.

El penoso suceso se ha vuelto viral en las distintas redes sociales, generando todo tipo de comentarios, recriminando la actitud de la vendedora, argumentando que no era la manera, no obstante, otros la defienden manifestando que cada quien lucha por lo suyo y en este caso la joven reclama el pago de su articulo, ese mismo que tuvo que comprar para rebuscarse.

#SINCELEJO DISCUSIÓN ENTRE DOS JOVENES EN CORPOSUCRE, POR QUE UNA LE DEBE UN PAR DE ZAPATOS A LA OTRA HACE MÁS DE 3 MESES. Así fue la discusión de dos jóvenes en Corposucre, al parecer porque una le debe un par de zapatos a la otra hace más de tres meses, por lo que la vendedora de estos, intentó quitarselos.

Posted by Mas Magangué Noticias on Monday, October 21, 2019

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!