¿Qué pasó aquí? Hombre se paseó desnudo y encima de un carro las calles de Barranquilla

¿Qué pasó aquí? Hombre se paseó desnudo y encima de un carro las calles de Barranquilla

Como Dios lo trajo al mundo, así se paseó un hombre las calles de Barranquilla, ostentando sus partes íntimas cuando viajaba encima del techo de una camioneta Dodge color blanco.

El curioso hecho que llamó la atención de cientos de viajeros quedó registrado en video y se observa como este sujeto se aferra al vehículo para no caer al asfalto.

Sobre el hecho existen varias teorías, una de estas es que el hombre sería un habitante de la calle quien, de manera inexplicada se subió al techo del carro a la altura del centro comercial Metrocentro. 

Al conductor, pareció no importarle la compañía que tenía y le dio un paseo al sujeto desnudo por las vías de la capital del Atlántico, varios aficionados grabaron el suceso por la avenida Murillo con carrera primera, en un carril de Transmetro.

Otra de las versiones, es que el hombre habría sido pillado con su amante en un motel y su mujer decidió llevarse el auto, dejándolo desnudo. Sin embargo, este hecho no ha sido confirmado y se ha quedado en especulaciones.

Finalmente, la situación fue controlada por miembros de la Policía que detuvieron la camioneta y lograron bajar al hombre.