Qué asco, así empacan los diabolines que usted compra en la calle

Qué asco, así empacan los diabolines que usted compra en la calle

Un video que circula en las diferentes redes sociales ha generado alarma y repudio entre los internautas por la manera antihigiénica como un hombre empaca diabolines para posteriormente comercializarlos en las calles y tiendas.

Las imágenes que fueron grabadas desde un automóvil, han sido altamente cuestionadas teniendo en cuenta que a través de esa irresponsable forma de empacar se podría transmitir graves enfermedades como: herpes labial, hepatitis A, candidiasis bucal, varicela, parotiditis, entre otras.

A pesar que no se tiene certeza de dónde fue grabado el video, varios internautas han comentado que esta habría sido tomada en una población del departamento de Córdoba, como se sabe los municipios donde más se elabora este producto son Ciénaga de Oro y Pueblo Nuevo, incluso en este último se realiza el Festival del Diabolín.

Los mismos usuarios de las redes han hecho un enérgico llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, hagan un estricto control y seguimiento con el fin de que estos hechos no se sigan presentando, ya que la economía de los vendedores se vería afectada en gran manera.    

Empacando diabolines. Así se transmite la hepatitis.

Posted by Luis Tarrá Gallego on Wednesday, August 29, 2018