Polémica en redes por la reacción que tuvo un policía luego que un niño le mojara la cara

Polémica en redes por la reacción que tuvo un policía luego que un niño le mojara la cara

En video quedó registrado el momento en el que uno niño mojó a un policía en plena celebración de los carnavales de Tumaco, la reacción del uniformado generó polémica en las redes sociales.

El hecho se presentó durante los Carnavales del Fuego en el municipio nariñense, niños y adultos disfrutaban de lanzarse agua los unos a los otros y de repente mojaron al uniformado que se encontraba prestando el servició en esa zona, él se sacudió y le restó importancia a la situación.

Sin embargo, en ese preciso instante un niño que también se encontraba en la celebración, le lanzó agua en la cara al uniformado, lo que provocó la reacción del policía quien decidió desquitárselas pateando los baldes donde los menores tenían el agua, situación que causó rechazo en la comunidad.

En el video, que fue grabado desde un vehículo, se alcanza a escuchar a un hombre cuando dice “Ay, juepucha, lo lavaron. […] Uy, qué grosero ese hijuemadre, ola”.

Por otra parte, Eleonor Quiñones,  líder de la localidad, expresó lo siguiente, “Una cosa es la fiesta propia del carnaval y otra la burla a los policías. Siempre buscan la forma de provocarlos con actos como este”.