¡Indignante! Pillan a hombre manoseando las nalgas de una mujer en pleno transporte público

¡Indignante! Pillan a hombre manoseando las nalgas de una mujer en pleno transporte público

Un repudiable hecho quedó registrado en video, el cual fue publicado a través de redes sociales y rápidamente se hizo viral.

La grabación muestra a un hombre tratando de manosear las nalgas de una mujer en pleno transporte público en la ciudad de Medellín.

Las imágenes fueron publicadas desde el perfil de Andrés Cazador, cientos de internautas rechazaron el hecho y lo calificaron como un acto indignante para la mujer.

Es de resaltar que la filmación fue hecha por una de las pasajeras quien le pregunta al joven: Amigo, ¿Usted que está haciendo? Lo estoy grabando, la está tocando y acá nadie hace nada.

Al verse descubierto se craza las manos y replica: Yo estoy en mi vida y usted en la suya. Sin embargo la mujer que sigue haciendo la grabación muestra su indignación levantando el tono de su voz y dice: “para la próxima estación nos bajamos con la Policía y le muestro el video, me parece una falta de respeto y como si nada pasara”.

https://www.facebook.com/search/top/?q=andres%20cazador&ref=eyJzaWQiOiIwLjAzNDUxMjUyOTEyNzEyNjIxIiwicXMiOiJKVFZDSlRJeVlXNWtjbVZ6SlRJd1kyRjZZV1J2Y2lVeU1pVTFSQSIsImd2IjoiYmVlMDlmOTNmYTczMmNmYTU5YTFjYjZkOWY0NTBkMzg5MjQyNGU0OSIsImVudF9pZHMiOltdLCJic2lkIjoiYmZhYmRlMTNlMGZmZTYyMWEyODMyOGFlNzJhZWVjYzciLCJwcmVsb2FkZWRfZW50aXR5X2lkcyI6bnVsbCwicHJlbG9hZGVkX2VudGl0eV90eXBlIjpudWxsLCJyZWYiOiJicl90ZiIsImNzaWQiOm51bGwsImhpZ2hfY29uZmlkZW5jZV9hcmd1bWVudCI6bnVsbCwiY2xpZW50X3RpbWVfbXMiOjE1NjI3MDQ2NDk2MTd9&epa=SEARCH_BOX