Connect with us

Viral

¿Estaban borrachos? se pillaron a pareja teniendo sexo en plena calle durante el Festival Vallenato

En las redes sociales se ha viralizado un nuevo video que deja en evidencia el momento en que una pareja que al parecer estaba bajo los efectos del licor, sostiene relaciones sexuales en plena calle durante el Festival Vallenato.

La grabación ha recibido todo tipo de comentarios, en su mayoría han criticado a la mujer por acceder a realizar este acto en una vía pública, además repudian la forma en que un grupo de jóvenes captó el momento sin tener ningún tipo de respeto.  

“Aquí viendo lo que deja el Festival Vallenato, una pich… Cuando uno tiene que echar el polvo boleado, miren aquí, el hombre dándole duro”, son algunas de las palabras que lanza uno de los presentes que estaba grabando el momento pasional.

Otros, también ha reprochado el hecho de que el protagonista de la bochornosa situación se burlara de lo que estaba ocurriendo y por lo que deja entrever, al parecer se sintió orgulloso porque los hombres que lo pillaron lo felicitaron por hacer de las “suyas”.

Los internautas, además han cuestionado la labor de las autoridades, pues en el 2018 durante esta misma festividad se registró una situación similar, por lo que han considerado que este tipo de actuar demuestra la poca cultura y la falta de pudor de los ciudadanos.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!