¿Estaban borrachos? se pillaron a pareja teniendo sexo en plena calle durante el Festival Vallenato

¿Estaban borrachos? se pillaron a pareja teniendo sexo en plena calle durante el Festival Vallenato

En las redes sociales se ha viralizado un nuevo video que deja en evidencia el momento en que una pareja que al parecer estaba bajo los efectos del licor, sostiene relaciones sexuales en plena calle durante el Festival Vallenato.

La grabación ha recibido todo tipo de comentarios, en su mayoría han criticado a la mujer por acceder a realizar este acto en una vía pública, además repudian la forma en que un grupo de jóvenes captó el momento sin tener ningún tipo de respeto.  

«Aquí viendo lo que deja el Festival Vallenato, una pich… Cuando uno tiene que echar el polvo boleado, miren aquí, el hombre dándole duro», son algunas de las palabras que lanza uno de los presentes que estaba grabando el momento pasional.

Otros, también ha reprochado el hecho de que el protagonista de la bochornosa situación se burlara de lo que estaba ocurriendo y por lo que deja entrever, al parecer se sintió orgulloso porque los hombres que lo pillaron lo felicitaron por hacer de las «suyas».

Los internautas, además han cuestionado la labor de las autoridades, pues en el 2018 durante esta misma festividad se registró una situación similar, por lo que han considerado que este tipo de actuar demuestra la poca cultura y la falta de pudor de los ciudadanos.